domingo, 30 de octubre de 2011

Día 35

Lección 34:
"Podría ver paz en lugar de esto"

Lección 35:
"Mi mente es parte de la de Dios. Soy muy santo"

Dos lecciones muy importantes. Cada lección que he hecho me hace ver las cosas de otra manera. Ya van 36 ejercicios y con el transcurrir de los días me siento diferente. Algunas veces peor y otras mejor. Lucho cada momento por ver las cosas de otra manera, por pensar que las situaciones no significan nada, por ver paz en lugar de sentimientos dolorosos. A veces me siento paralizada de tantas cosas que este curso me esta enseñando, las quiero poner en practica todas y al no poder hacerlo me frustro y me pongo de mal humor; luego me calmo y me digo "hey es poco a poco... take it easy". Me siento como en una montaña rusa (que por cierto no me gustan para nada). 

Les dejo una nota:

Ser santo significa no ser culpable, significa ser impecable (no pecado) y pecado en el curso significa: que la ofensa que hicimos o nos hicieron hemos decidido no perdonarla.

Así que a trabajar eso. Me toca, ya que son muchas las que he hecho y las que me han hecho; aunque según el curso nadie me ha hecho nada, he sido yo misma la que he creado mi mundo. Uf! nada fácil pero con el ánimo como el primer día!!