lunes, 19 de agosto de 2013

Hola nuevamente, después de más de 1 año, regreso. Un año lleno de situaciones y sabiduría. Hoy hice mi lección No. 234. Esta etapa de las lecciones es parecida a las del principio, es decir siento como si fuera la segunda parte de una super limpieza, una limpieza que duele, pero que vale la pena. Y como si fuera poco estar haciendo UCDM, comencé el 17 de este mes un nuevo reto. Este reto dura 21 días, y es el de no quejarme, que tal? 

Este reto es gracias a una chica que sigo en Facebook, la conoci por una entrevista que le hizo a Sergi Torres y de alli quedé enganchada con lo que publica, este es su link https://www.facebook.com/elviralopezdelprado?hc_location=stream


Este reto es basado en el libro DEJA DE REFUNFUÑAR de CHRISTINE LEWICKI. Porqué 21 días?
Quejarse es una costumbre, y hacen falta entre 21 y 28 días para crear una costumbre nueva, un nuevo comportamiento que se convierta en automático.Vamos a engendrar un autentico cambio que se prolongue en el tiempo. Resistir durante el tiempo suficiente (como mínimo tres semanas consecutivas) para pasar de <<obligarse a no quejarse>> a <<crear una segunda naturaleza>>, eso es encaminarse hacia un cambio verdadero.

Hoy 19 tuve que tomar 5 minutos para quejarme, de verdad no es fácil. Me he dado cuenta que todas las personas que tengo alrededor se quejan toodooo el tiempo, incluyéndome claro! Hoy no fué un dia agradable para mi pero aqui estoy para seguir aprendiendo y evolucionando. 

Iré escribiendo mi progreso, 21 día sin quejas, sin criticas, sin chismes... y el reto es mayor en este país!!! jajajaja bueno, aquí continúo. 

Bisous.