sábado, 27 de agosto de 2011

Día 4

9:19 am. Lección 4:
"Estos pensamientos no significan nada. Son como las cosas que veo en esta habitación."

Estos ejercicios dan comienzo a la práctica de observar los pensamientos que crucen tu mente durante un minuto más o menos. Luego aplicales la idea. No temas usar pensamientos "buenos" ni "malos" Ninguno de ellos constituyen pensamientos reales. Al usar tus pensamientos como sujetos para la aplicación de la idea de hoy, identifica cada uno de ellos, por ejemplo:
"Este pensamiento acerca de _______ no significa nada. Es como las cosas que veo en esta habitación".

(suspiro)
Este ejercicio es perfecto para este momento, para este día ya que los pensamientos que tengo (después de la noche de ayer) NO deben significar NADA, me duele pensar que no significan nada... pero esa es la realidad (carita triste). Este será un ejercicio interesante ya que mis pensamientos son dignos de una novela mexicana.
 Ya llevo cuatro días y ya veo resultados en mi, pocos pero los estoy viendo. Supuestamente no debo repetir los ejercicios más de tres veces al día... pero yo los repito más que eso, cada vez que lo necesito los repito... ok, ok debo ser obediente, trataré de hacer caso... :p Bisous à tous!

11:50 am. Ok... no he podido dejar de repetir... Estos pensamientos no significan nada... hoy mi mente esta produciendo pensamientos a mil por minuto y no son nadita recomendables.

No hay comentarios: