martes, 25 de octubre de 2011

Día 34

He vuelto y no estaba de parranda!! Estuve de viaje de trabajo y pense que iba a darme tiempo de hacer mis ejercicios diariamente pero NOT, fue un intento fallido. Estuve repitiendo uno que otro ejercicio pero sinceramente lo hice poco. Lo bueno es que estoy de regreso y como me hacia falta! 
Mi viaje fue a España, Alicante y Madrid, hermosas ciudades que aunque sus habitantes se quejan de ellas, a mi me parecen mágicas; cada una con sus características y personalidad bien marcadas.  






Fueron 5 días intensos entre aeropuertos, aviones, taxis, caminar, trabajar, hoteles, dormir (poco), conocer, comer (mucho); entre todas esas cosas mi mente se mantuvo ocupada, realmente fue poco el tiempo que tuve para pensar en lo que siempre pienso, fue como un break, una pausa mental, por eso es que me gusta tanto viajar, me desconecto de mi cotidianidad. Pero al estar montada en el avión de regreso, mi mente comenzó a trabajar en lo que mejor sabe... torturarme con pensamientos fastidiosos, negativos, etc. En ese momento extrañe MUCHO mis ejercicios y estaba ansiosa ya de retomarlos. 

Y que manera de continuar que con la Lección 33.

"Hay otra manera de ver el mundo"
Este ejercicio me ayudara a reconocer que puedo cambiar mi percepción del mundo tanto en su aspecto externo como en el interno. Para este ejercicio hice una lista de situaciones y personas que se me venían a la mente al momento de repetir la frase y al traerlas a la superficie tan crudamente sentí la necesidad desesperada de verlas de otra manera, que al pensarlas no me causaran estas angustias, no se cual sera la manera (ojala lo supiera) pero estoy segura que pronto lo sabre. Este curso es milagroso, con toda propiedad lo escribo. 

No hay comentarios: