martes, 3 de abril de 2012

Mi hija tiene desde que comenzó el mes de Marzo contando los días que faltan para su cumple, el cual es el 29 de Marzo. Y apenas hoy 28, caigo en cuenta que mi hija va a cumplir 18 años! 18 años que la tengo a mi lado, 18 años que me cambió la vida y casualmente hace dos días publiqué el párrafo donde dice: "que las cosas ocurren solo una vez" de la pelicula 3M sobre el Cielo, la cual recomiendo 100%.
Lo recuerdo como si fuera ayer, cuando sentada en el consultorio del médico a mis 20 años esperaba ansiosa el resultado de mis exámenes, recuerdo sentir mucho miedo porque a partir de ese día cambiaría mi vida y como siempre le tememos a los cambios, yo estaba literalmente aterrada con mil preguntas en mi cabeza, mil dudas, mil reproches, etc, etc. Esa era mi mente dejandose llevar por todo lo aprendido que por supuesto las conclusiones no son muy buenas. Llegó el médico con mis resultados y senti que mi corazon se detenía, el resultado ya lo saben; mi mente se nubló quedó en total silencio por unos segundos que para mi fueron horas. Los primeros meses no fueron fáciles ya que tenia mucho miedo del "que diran" cuando se enteren que yo a mis 20 años sería madre soltera, cosa que pienso actualmente y me digo "que tonta fuí al dejarme llevar por lo que los demas piensen" pero bueno no tenía la experiencia que tengo ahora.
Al pasar los meses y me fui dando cuenta que mi bebé estaba creciendo dentro de mí y que la sentía crecer, moviendose, no sé como explicarselos pero me sentí la mujer más felíz del mundo, comencé a lucir mi barriga, orgullosa y sin importarme que dirían los demás y sin importarme que iba a pasar en el futuro. Y ese sentimiento de que iba a ser madre me dió una fuerza interior que les digo la siento 18 años despues, cuando veo a mi chiquita (que no es tan chiquita ya) como se va convirtiendo en mujer, en una mujer demasiado hermosa tanto por fuera como por dentro. Ella es mi fuerza, es mis ganas de vivir, de salir adelante, de no dejarme decaer por nada... porque? porque la tengo a mi lado y debo estar para ella.
Ambas hemos pasado por muuchas situaciones felices y no tan felices, pero siempre la tengo a mi lado y si ella supiera los orgullosa que me siento de tenerla y que jamás cambiaría absolutamente NADA de estos 18 años  porque sin ella estoy segura que no fuera la persona que soy actualmente, que por dura que ha sido mi camino me siento una mujer exitosa!
Quiero que sepas Keiko que TE AMO tanto que no me cabe en el corazon este sentimiento de felicidad. Que deseo que vivas una vida llena de AMOR, de más nada.... solo de AMOR! Que lo demás vendrá por añadidura.
29 de Marzo de 1994: El día que te tuve por primera vez en mis brazos y me senti la mujer mas feliz de este planeta.
Nos faltan muchos años más por dsifrutarlos, en momentos felices y no tan felices pero juntas.

No hay comentarios: